SERVICIOS

Disponemos de una amplia gama de servicios, destinados a cubrir todas y cada una de sus necesidades.

Azafatas de congresos

Nuestro equipo de azafatas y azafatos de congresos, protocolo y RR.PP., altamente cualificado es el encargado de trasmitir la seguridad y profesionalidad que el cliente necesita en su evento. Se ocupa desde recibir a los asistentes en el aeropuerto o estación hasta funciones desempeñadas en sala.

Promotores

Contamos con azafatas/os promotores con grandes dotes comerciales para representar tu marca y tu producto. En función a los requisitos de nuestro cliente, disponemos de diferentes perfiles que encajan con cada necesidad de cada producto, desde promotores de alta imagen hasta perfiles más comerciales.

Imagen y modelos

En Cloud Azafatas sabemos lo importante que es una buena imagen para representar tu marca, tu evento, tu empresa. Por eso nuestro personal, seleccionado con especial atención y tras un riguroso proceso de selección, serán los encargados de ser la cara exterior, la sonrisa y un buen recuerdo de tu evento.

Ferias y exposiciones

Las azafatas y azafatos de ferias y exposiciones se caracterizan por tener un destacado perfil comercial, ya que difunden publicidad e información de la empresa. Según el tipo de feria puede incluir demostración de producto, degustaciones, etc.

Animadores

Contamos con un equipo de animadores profesionales que amenizan eventos tales como presentaciones de productos, roadshows, bodas, campañas en centros comerciales, etc. También disponemos de personal especializado en animación infantil y monitores de tiempo libre.